My Image
My Image
My Image

y comienza tu negocio como todo un profesional.

¡Adquiérelo HOY!

¿Visito clientes y presento mis servicios, pero no cierro ventas?

​​​​​​​Cuando tienes esa oportunidad de presentar tus servicios, ¿haces una investigación de todas las variables que conlleva  una venta?. Antes de presentarte al cliente debes prepararte como soldado cuando va a la guerra. De lo contrario, estás invadiendo un terreno desconocido y no sabrás afrontar todas las objeciones que el cliente pueda presentar.

 

¿No sabes como facturar por tus servicios?


Existe un sin número de alternativas para poder facturar nuestros servicios de manejo de redes sociales. De acuerdo al análisis de necesidad que se realiza al cliente, podemos hacer diferentes ofrecimientos según la necesidad, presupuesto y metas a lograr.



My Image

"El marketing ya no es cuestión de lo que sabes producir, sino de qué historias sabes contar".​​​​​​​

¿Trabajas cómo manejador de redes sociales pero sientes que te falta más estructura?. ¿Todavía no tienes permisos legales? ¿No sabes cómo ofrecer tus servicios, cómo facturar, cómo realizar propuestas a tus prospectos?


Precisamente, diseñe esta guía exclusivamente para personas que trabajan manejando redes sociales, pero aún tienen muchas dudas de como pueden estructurar su negocio o  lograr mejores resultados. Aprender a manejar redes sociales puede ser bastante sencillo para algunas personas, pero para otras no. Existen una infinidad de cursos online y presenciales que te enseñan la funcionalidad de las plataformas, pero muy pocos cursos te enseñan cómo puedes estructurar tu negocio como debe ser. 

¿Que tareas debo realizar como Social Media Manager?


Desde crear contenido, tomar fotos, hacer videos, planificar el contenido, crear las estrategias de mercadeo, comunicarte constantemente con  el cliente, contestarle a los usuarios, en fin, todas aquellas tareas que son necesarias para llevar a cabo tu trabajo como Social Media Manager.



¿Necesito un permiso legal para trabajar como "freelance" o desde mi casa?

Sí. Esta es una de las preguntas que más dudas crea. No importa si trabajas desde tu casa, oficina, espacio de "coworking", playa o cualquier lugar, si estás haciendo un negocio en donde vendes algún servicio o producto necesitas sacar todos los permisos requeridos en Puerto Rico.
​​​​​​​

Cómo estructurar tu negocio cómo

Social Media Manager

Guía creada para ayudar a estructurar tu negocio como Social Media Manager